• Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2012  Mavi Residencial S.A. de C.V. Derechos reservados.

 

VENDE TU CASA

Tenemos un equipo de trabajo comprometido con el objetivo de vender tu casa o inmueble en el menor tiempo posible y un plazo determinado. Contamos con personal especializado que trabaja en base a resultados.

 

COMPRA TU CASA

Te ayudamos a encontrar la propiedad perfecta para tí y tu familia que cubra con tus necesidades acorde a tu presupuesto. Te acompañamos y asesoramos en esta decisión tan importante en tu vida.

 

 

FINANCIAMIENTO A TU MEDIDA

Si tienes problemas con buró de crédito o no has podido conseguir un crédito hipotecario nosotros te damos la solución para obtener un financiamiento a tu medida, manejando diferentes fuentes de crédito. Adquiere tu casa o inmueble con las opciones que tenemos para tí. Conócela: * Infonavit  * Bancos locales

 

 

RENTAS Y ADMINISTRACIÓN

En Bisma nos preocupamos por tu comodidad, por lo cual contamos con un servicio de rentas y administración, con la experiencia y los sistemas para solucionar de manera rápida y efectiva los inconvenientes que nos lleva la administración de propiedades solo a bajo costo y manteniendo la fluidez de las ganancias a tiempo.